Segovia Futsal ha presentado la equipación oficial que el primer equipo utilizará para competir en la temporada 2013-2014 en Segunda División. En las instalaciones de la empresa segoviana Mundo Laboral, el club ha mostrado el resultado de la aplicación del logotipo diseñado altruistamente por la agencia de comunicación, Audacia Comunicación. También ha querido mostrar su apoyo el director comercial de Mundo Laboral, Jorge Peña, quien ha destacado “la importancia del nuevo proyecto de Segovia Futsal, Club al que tradicionalmente siempre hemos apoyado, y con el que ahora nos queremos volcar más directamente, ya que ha comenzado a formar parte de la línea de responsabilidad social corporativa».

Hasta la sede de la empresa internacional de Segovia situada en el polígono industrial Nicomedes García, en Valverde del Majano, se han desplazado la primera plantilla y el cuerpo técnico, así como el presidente del equipo, Rafael Encinas. Allí han podido comprobar cómo profesionales de Mundo Laboral realizaban la primera impresión de toda la equipación oficial con la que contará el Club para la presente temporada: camiseta de juego, equipación de entrenamiento, ropa de paseo, polos, bolsas de viaje, etc.

El nuevo logotipo ocupará la parte más destacada de la nueva camiseta de juego, centrada y siendo el elemento más destacado de la equipación. Rafael Encinas quiso agradecer públicamente “la colaboración que se está recibiendo de muchas empresas, y en especial de Mundo Laboral, que desde el primer momento se dispuso a ayudar e impulsar el nuevo proyecto del Club. Es un prestigio para Segovia contar con empresas y empresarios, como es el caso de Mundo Laboral, que no solo están expandiéndose en España, sino que también lo están haciendo a nivel internacional, trabajando con empresas multinacionales de reconocido prestigio”.

Mundo Laboral es una empresa dedicada al marketing promocional, entre cuyos clientes destaca el Real Madrid C.F., el Grupo Prisa, Mediaset España, Walt Disney, Grupo Avanza o British American Tobacco. La empresa segoviana cuenta con la última tecnología del sector y con todos los sistemas de personalización para una gran diversidad de objetos y elementos. Además, recientemente ha creado su propio taller de confección. Tiene más de 15 años de experiencia y una plantilla de más de veinte personas dedicadas a producir una extensa gama de productos y servicios.