La plantilla valverdana se ha dejado aconsejar por Carolina García Garzón. La atleta y nutricionista segoviana, ha impartido una charla sobre nutrición a la plantilla con el fin de valorar y evaluar los hábitos de alimentación de los jugadores, así como explicar la importancia de determinados alimentos y nutrientes en los deportistas para lograr una mejor y más rápida recuperación física tras un entrenamiento o partido, fortalecer músculos para evitar lesiones y lograr un completo equilibrio nutricional.

Durante estas dos semanas Carolina y su equipo de especialistas han mantenido reuniones de grupo y personales con los jugadores para adaptar sus hábitos a las necesidades deportivas que les ayuden a alcanzar los objetivos propuestos así como para garantizar un trato personalizado para cada jugador.

Carolina García Garzón es una deportista de élite, campeona de España de los 400 metros en repetidas ocasiones, campeona de España de relevo 4×400, internacional con la selección española, y poseedora del récord de Castilla y León en 4×400, siendo además preseleccionada para acudir a los Juegos Olímpicos. A su faceta deportiva hay que sumar que la atleta segoviana es asesora en bienestar y nutrición deportiva.

La atleta ha experimentado personalmente la mejora del rendimiento deportivo aplicando la mejor dieta nutritiva ya que como ella misma reconoce, a raíz de cuidar y mejorar su alimentación sus marcas deportivas mejoraron y fue cuando consiguió los Campeonatos de España y debutar con la Selección Española Absoluta de Atletismo.

La plantilla que dirige Diego Gacimartín también espera mejorar el rendimiento con esta iniciativa responsable. Su compromiso nutritivo les llevará a maximizar su rendimiento y trabajar positivamente en superar los objetivos propuestos.