‘Promesas del Boxeo Segoviano’, es el nombre de la I Velada de Boxeo que se celebrará en el Pabellón polideportivo «Frontón Segovia» el próximo sábado 23 de marzo a las 19:00 horas, y que esta organizada por el Fight Club de Segovia y el Instituto Municipal de Deportes (IMD). Dicho evento ha sido presentado por Pedro Arahuetes, alcalde de Segovia, Javier Arranz, concejal de Deportes; y Diego Uceta y Raúl Maroto, presidente y vicepresidente de Fight Club Segovia.

Un total de 9 púgiles locales se subirán al cuadrilátero con el objetivo de dar cabida y prioridad a los segovianos que practican y compiten en este deporte y «perpetuar estos eventos en la ciudad», tal y como ha apuntado Raúl Maroto.

La Velada incluirá 6 combates amateur y 2 neoprofesionales. En 6 de ellos estarán presentes los púgiles segovianos:

Amateur:

1- Javier Fraile (Fight Club Segovia) vs Kevin Orejudo (Oscar Blanco)

2.- Luis García (Fight Club Segovia) vs Rubén Aparicio (Oscar Blanco)

3.- Bilal Hamdame (Fight Club Segovia) vs Ismael Pascual (Oscar Blanco)

4.- Eloy Cuesta (Fight Club Segovia) vs Alberto Marcos (Medina del Campo)

5.- Jorge Puente (Fight Club Segovia) vs Manuel Martín (Escuela de Boxeo Elite Salamanca)

Neo:

1.- Ilya Shramovych (Fight Club Segovia) vs Oscar Martínez (Segundos Fuera-Madrid)

Los tickets tienen un precio de 10 euros la entrada general y 14 euros en silla de ring. Se pueden adquirir en la tienda de deportes Calderón, en el gimnasio Helade de San Ildefonso, en la sala 1 del Centro Cívico de Nueva Segovia (junto al pabellón «Pedro Delgado») y durante la tarde del mismo día del evento, entre las 19:00 y las 21:00 horas.