La nieve mantiene cubierta de blanco gran parte de la provincia de Segovia, incluida la capital, y complica la circulación en el la CL-601 a la altura del Real Sitio de San Ildefonso desde el kilómetro 130 al km 137,4 en ambos sentidos. La DGT informa de la presencia de pavimento deslizante así como de la prohibición de circulación de camiones y vehículos articulados siendo el obligatorio para transitar por este área el uso de cadenas o ruedas de invierno.

La nevada, que comenzó alrededor de las seis de la mañana de este Viernes Santo, ha descargado prácticamente en toda la provincia aunque la actuación de las máquinas quitanieves ha minimizado los efectos.

En estos momentos no nieva en Segovia, cuya población confía en la celebración de la Procesión Oficial, la más destacada de la capital. Su inicio está fijado a las 20,30 horas en la Catedral de Segovia, y está previsto un recorrido por las calles de Plaza Mayor, Cronista Lecea, Plaza de la Rubia, Serafín, San Facundo, San Agustín, San Juan para finalizar en la Plaza de la Artillería, junto al Acueducto con la presencia de todas las Cofradías de la capital, encabezadas por el estandarte y un grupo a caballo, y presididas por cortejo el Cabildo Catedralicio y la Junta de Cofradías, junto las autoridades civiles y militares.