El próximo martes la cadena Antena3 estrenará ‘Luna, el misterio de Calenda’, una nueva serie de ficción que sustituye en la parrilla a ‘Toledo’ y que tiene como escenario los bosques del municipio segoviano de El Espinar, en concreto los parajes de el ‘Monte de La Garganta’ y el área recreativa ‘La Panera’.

La serie televisiva está protagonizada por Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero y Macarena García, entre otros. Así, Rueda regresa a televisión como protagonista de Luna, el misterio de Calenda, una serie de amor y misterio, de alta intensidad emocional y factura de gran producción. Interpretará a Sara, una jueza que se traslada a Calenda, un pequeño pueblo al que acude con su hija adolescente Leire (Lucía Guerrero) dispuesta a rehacer su vida familiar. Un estremecedor suceso llevará muy pronto a la magistrada a comprobar que Calenda no es el apacible lugar que aparentaba ser. Descubrirá que muchos de sus habitantes encuentran en viejas leyendas milenarias la explicación de los terribles acontecimientos vividos, informa la cadena televisiva.

La nueva serie de Globomedia (“El Internado”, “El Barco”) para Antena 3 es una ficción de misterio con elementos fantásticos, una atmósfera inquietante y grandes historias de amor, entre ellas un peligroso romance adolescente. A su llegada, la jueza se reencontrará con su marido, un capitán de la Guardia Civil (Leonardo Sbaraglia) decidido a recuperar el tiempo perdido después de años volcado en su profesión, en lejanas y peligrosas misiones.