Este evento deportivo de carácter internacional pondrá el broche de oro a la instalación del nuevo rebote móvil que ha sido subvencionado por el Consejo Superior de Deportes.

Así, el concejal de Deportes, Javier Arranz, se ha reunido con el presidente de la Federación Española de Pelota, Julián García para comenzar a sentar las bases de lo que significará otro gran evento deportivo para la Ciudad de Segovia, la celebración de un Campeonato Internacional de Pelota que enfrentará a las selecciones nacionales de España y Francia en el Frontón Segovia, previsiblemente en el mes de abril.

La primera toma de contacto entre el Ayuntamiento de Segovia y la Federación de Pelota ha servido para constituir las comisiones de seguimiento que se encargarán de la organización del Campeonato. A este respecto, el Presidente de la Federación Española de Pelota, Julián García, acompañado por el Concejal de Deportes, Javier Arranz, y el Presidente del Club Frontenis Segovia 2016, Jaime Felipe, ha visitado el nuevo rebote móvil del Frontón Segovia, asegurando que se trata “de una gran instalación que ofrece las mejores garantías para la práctica del deporte de la Pelota”.

De esta manera, también se irá acoplando el Frontón Segovia a las necesidades que ofrezca un evento deportivo de estas características con el fin de que todo esté listo para el mes de abril. El Concejal, y Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, ha querido “agradecer al Presidente de la Federación Española de Pelota su implicación con Segovia, tanto en la construcción del rebote móvil como en la organización del Campeonato Internacional que esperemos sea un auténtico éxito con el fin de dar a este deporte la importancia que se merece”.