Durante los días 22, 23, 24 y 25 de julio, el Real Sitio de San Ildefonso acogerá el III Festival de Magia, que se encuentra enmarcado dentro de las ‘Noches Mágicas de la Granja’. Durante cuatro días, el municipio segoviano dará la bienvenida a numerosos magos de todas las características venidos de todas las partes del mundo, que mostrarán a todos los presentes los mejores y más espectaculares números de magia.

Dentro del festival hay que destacar la actividad ‘Magia de Calle’, en la que participan numerosos magos, incluido los segovianos Iván Asenjo y Héctor Sansegundo. Iván Asenjo es  miembro de la Sociedad Española de Ilusionistas, mostrará un gran espectáculo participativo y altamente visual, donde el humor, efectos impresionantes y musicales llevan a cabo a pocos metros de los espectadores para crear un mágico espectáculo en el que nadie quedará indiferente. Mientras, Héctor Sansegundo es el miembro fundador de la Asociación de Magos Segovianos cuya principal especialidad es la manipulación con animales y las grandes ilusiones. Sansegundo colabora semanalmente en programas de Televisión Castilla y León y Telemadrid.

El sábado, 23 de julio, los mejores magos del mundo se enfrentarán en ‘La Gala Internacional’, que se encuentra dentro del programa del Festival de Magia. Además, para finalizar dicho festival, se ha organizado una gala de humor mágico, a cargo de Luis Piedrahíta, colaborador del programa ‘El Hormiguero’.