Sebúlcor prepara su II Feria de la Cerveza

Fecha:

Compartir:

Sebúlcor, un municipio segoviano de apenas 280 habitantes acogerá el próximo 5 de julio la segunda edición de la Feria de la Cerveza que ya el año pasado reunió a más de 3.500 personas.

Éste año contarán con algunas novedades ya que se reunirán el doble de productores, concretamente 23 elaboradores venidos de todas partes de España (Córdoba, Madrid, Cataluña, Valladolid, Palencia, Murcia….Segovia), se podrá disfrutar de conciertos musicales, un mercado de artesanos de Segovia, puestos de comida, una exposición de semillas autóctonas de Segovia, espectáculos circenses, y sobre todo, mucha cerveza y muchas ganas de pasarlo bien, tanto por parte de los productores como por parte del público que ya está confirmando su asistencia; además, la organización pondrá a disposición un autobus que vendrá desde Madrid y se irá en el dia para aquellos que quieran venir a disfrutar de la Feria.

La Feria tendrá lugar el sábado 5 de Julio en el campo de futbol de cesped natural desde las 12.00 hasta las 24.00 horas.



.

Publicidad

Artículos Relacionados

De tapas y cócteles en Segovia por San Frutos

Segovia se prepara para brindar y tapear en honor a su patrón. Del 16 al 26 de octubre,...

La Fundación Caja Rural suma la musicoterapia al bienestar de pacientes con fibromialgia y esclerosis múltiple

Música para sanar, movimiento para reconectar y un firme compromiso con la calidad de vida. La Fundación Caja Rural...

La Catedral de Segovia a través de tu mirada: llega #ILoveMyCathedral2026

Detrás de la silueta monumental de la «Dama de las Catedrales» hay miles de historias, diferentes miradas y...

El Real Sitio de San Ildefonso abre una bolsa de empleo para monitores deportivos

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha publicado las bases para crear una bolsa de empleo...