A 33 kilómetros de Segovia, poco más de 100 de Madrid, y cerca de localidades como Sepúlveda o Pedraza, se vende posada con encanto en la provincia de Segovia.
Se encuentra en el único pueblo mágico de Segovia, en Turégano, a unos 30 kilómetros de uno de los parajes naturales más singulares de la provincia, las Hoces del río Duratón.
Posada con encanto
Según figura en el anuncio del portal inmobiliario Idealista, el inmueble a la venta es una «posada restaurante con encanto en perfecto funcionamiento».
El edificio, construido en 1997, con 985 m2 construidos, está distribuido en cinco plantas. Así, «la planta calle con recepción, cafetería, baños, cocina con montacargas que comunica con la planta sótano y un magnífico restaurante con chimenea y horno árabe de asar que da servicio a unos 80 comensales a diario, aumentando la cifra notablemente en fin de semana», detalla el anuncio.
Además, la planta sótano cuenta con una gran sala para fiestas, entre otras instalaciones.
Por otro lado, «la primera planta, segunda y bajo cubierta están destinadas al alojamiento, con 15 habitaciones todas con baño incorporado».
En la planta segunda también «hay un acogedor salón con chimenea, zona de lectura y un espléndido mirador con vistas al castillo. Cuenta también con una sala de reuniones».
Además, el edificio «tiene ascensor, la climatización tanto fría como caliente es por suelo radiante que se obtiene a través de una caldera de gasoil».
Otro detalle es que «en todas las estancias hay instalación contraincendios».
Y otro dato interesante, como reseña el anuncio, es que «este inmueble se puede adquirir solo o junto a un hotel también en funcionamiento en la misma localidad, que pertenece a la misma sociedad».
Está a la venta por 1,2 millones de euros.
Foto de la web de Idealista