A unos 30 kilómetros de la capital del Acueducto, se vende casoplón en un pueblo de Segovia de apenas mil habitantes.
Esta vivienda «en perfecto estado, para entrar a vivir«, subraya el anuncio que aparece en un conocido portal inmobiliario, cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños / aseo.
Además, dispone de salón, cocina e, incluso, una bodeguita.
El garaje y el jardín completan las instalaciones de esta casa individual, amplia y «muy cómoda», resalta el anuncio, que está a la venta.
También los «materiales de primera calidad» con los que cuenta este chalet que se vende en Santa María la Real de Nieva.
Distribuido en dos plantas, con 270 metros cuadrados construidos y parcela de 450 metros cuadrados, además de jardín, tiene piscina.
Está a la venta por 260.000 euros. Se puede ver el anuncio en Idealista.
Santa María la Real de Nieva
El Municipio de Santa María la Real de Nieva pertenece a la provincia de Segovia y está situado a unos 30 km. al NO. de la capital, sobre una altitud media de 907 metros sobre el nivel del mar.
La extensión del término municipal es de 180 Km2 de los cuales sólo cuatro pertenecen a la Villa, encontrándose enclavado en la comarca natural de La Campiña, en el extremo surdeste de la Comunidad de Castilla y León.
Como el resto de la comarca de la Campiña, el término municipal se caracteriza por un terreno llano con ligeras elevaciones que oscilan desde los aproximadamente 1.002 metros del alto de «Peña Pinilla» y los 870 del cauce del río Moros.
Precisamente, reseña también la web del Ayuntamiento de Santa María la Real de Nieva, «atraviesan el Municipio los ríos Moros y Voltoya y dos arroyos Balisa y Cercos que, debido a sus escasos caudales no permiten el desarrollo del regadío. El abastecimiento de aguas es mediante perforación de pozos y el aprovechamiento de los manantiales, siendo sus aguas bicarbonatadas cálcico-magnésicas, por consiguiente, son aguas duras».