El Ayuntamiento acometerá el arreglo y reparación de un bache existente en la calzada de la calle San Agustín, en concreto se actuará en esta vía a la altura de la calle Donantes de Sangre.

Con estos trabajos se nivelará el firme, para lo que será necesario levantar el adoquín, ahora hundido, para su posterior recolocación.

Los trabajos que llevarán a cabo operarios municipales de la Concejalía de Obras y Servicios, se prolongarán desde el martes, 24 de septiembre, al domingo, 29 de septiembre. Ese día quedarán abiertos al tráfico los dos sentidos de circulación de la calle. 

Durante los 6 días previstos para la reparación del bache, (3 para la ejecución material y el resto para que fragüe el firme), y para facilitar el trabajo de los operarios, será necesario cortar al tráfico rodado uno de los carriles. Los vehículos podrán circular por el carril abierto, teniendo prioridad los que suban y circulen desde la calle San Agustín hacia la Plaza de San Facundo.

Con la reparación de este bache, se reducirán las molestias que el hundimiento del firme ocasiona a los conductores y a los peatones al evitar la posibilidad de que, con la llegada de las lluvias, se formen charcos.