Dicen que reir es sano, y que alarga la vida. Desde luego a estos niños y niñas nos les va a faltar salud. Ni a ellos, ni a sus padres, ni a quien los contemple. La marca de productos alimenticios para bebé Milupa ha organizado el concurso «El bebé más feliz de España»; una inicitativa con la que se pretende encontrar videos y fotografías de los más pequeños de la casa en situaciones graciosas en los que los protagonistas se partan, literalmente, de la risa.

En la cuna, a la hora de comer, antes de irse a dormir, jugando…los padres hacen de todo, o no, para que sus hijos se rían a carcajada limpia. Los videos y fotografías que cuelgan en la web nos permiten ver cómo estos niños y niñas rien hasta caerse, hasta que se les cae la baba o hasta que exhasustos, se quedan dormidos.

El premio para el mejor video o fotografía son 3000 euros para realizar un viaje a medida, escogiendo destino, compañía y fecha. Una iniciativa con la que además de pasárselo bien los más pequeños, también disfrutamos los más mayores. Y es que ¿quién no se contagia de una buena risotada de un bebé?

Nosotros os dejamos uno de nuestros preferidos…aunque sean fuera del concurso.