El lunes 17 dará comienzo el festival en el que, durante la mañana del lunes, se contará con la presencia de Diego Lobo que nos hablará de la pop up store en Madrid; de Cristina Montero y Javier Cavanillas de Bungalow 25 que harán su ponencia sobre el street marketing; y de Jesús Barreda de Piazza Comunicación y Javier Girela de La otra horma del zapato sobre eventos de moda. Durante esa tarde, los talleres serán impartidos por School up y por Zink Project en el Palacio Quintanar y para finalizar la jornada, se contará con varios conciertos gratuitos en la Sala Beat de Segovia.

El martes 18 comenzará Diana Gavilán haciendo su ponencia sobre marketing sensorial; seguirá Beatriz Justo de Pandora interactive hablando sobre advergaming para finalizar con una Unconference compuesta por un dj y Javier Furones de The College of Everything. La tarde del martes contará con un taller de storytelling y transmedia de la mano de The College of Evertything y otro taller de Mobile marketing que ofrecerá Ommnimedia Group. El día del martes finalizará con el juego Mi promo lo sabe todo todo en la discoteca Follow.

El miércoles 19, Miguel Tabales de la agencia Saatchi & Saatchi nos hablará sobre la dirección de arte; el Tarro de las ideas sobre el diseño de marca; Iván Díaz de Branzai sobre branding y marcas y Nicolás Perdomo y Víctor Alonso de la agencia Miltrescientos gramos sobre marca personal. El equipo de la revista Branzai nos enseñará esa misma tarde en un taller cómo construir marcas con Lego. Esa misma noche, en la discoteca Hook se disfrutará de una noche cómica.

El jueves 20 las ponencias comenzarán con Hugo Gómez de la Criatura Creativa; Enrique Tortosa continuará hablando de la ilustración publicitaria; Jorge de Blas vendrá a dar su ponencia como representante del Inspirational Fest y Patricia Megido hablará del departamento de cuentas. Todas las ponencias de la mañana finalizarán con un acto de clausura con vino español. Esa tarde, antes de la deseada gala, se hará un taller de creatividad impartido por la escuela Brother.

Las inscripciones está abiertas hasta el 14 de marzo o hasta completar aforo en la Unidad de Apoyo Departamental del Campus María Zambrano. Las tasas de la matricula serán de 35 euros para el personal de la UVA y 45 euros para el personal en general.

Las jornadas serán todas en el Salón de Actos de la Sala San José, así como los talleres los podremos disfrutar en el Palacio Quintanar, ambos situados en la ciudad de Segovia. La gala, que se celebrará en el Juan Bravo, ya tiene preparada todos los detalles del certamen; así como otras muchas sorpresas que se esperan para viernes de la Noche de la Pubicidad, en el que este año se intentará aglutinar a alumnos de las anteriores promociones.

Como novedad este año, Publicatessen será más solidario que nunca. Durante las jornadas del 17 al 20 de marzo como en la gala celebrada la noche del 20, se podrán llevar paquetes de alimentos no perecederos para ayudar al Banco de Alimentos de Segovia.