La Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes aprobaba el pasado 14 de febrero el pliego que recoge las clausuras administrativas y técnicas para la adjudicación del contrato de explotación de las barras de bar situadas en las instalaciones deportivas municipales, en concreto las que se encuentran en el pabellón «Pedro Delgado», en el campo-estadio de la Ciudad Deportiva de La Albuera, en el campo de fútbol «Mariano Gutiérrez Chocolate» y en el campo nº 2 de Nueva Segovia.

El contrato tendrá una vigencia inicial de tres años, prorrogable uno más. Y el tipo de licitación es de 1.500 euros de canon anual.

Los interesados en la explotación de los bares pueden recoger los pliegos en la Secretaría del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) de lunes a viernes o descargarlos de la web www.imdsg.es.

Después, las proposiciones se deben presentar en el Registro del Instituto Municipal de Deportes de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. El plazo finalizará el 25 de marzo.

Concluido el plazo de presentación de ofertas, el acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar en la Casa Consistorial.

Para la adjudicación de este servicio se opta por el Procedimiento Abierto para que puedan tomar parte en él el mayor número de interesados. El único criterio de adjudicación será el precio.

El anuncio de licitación se puede consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia de 6 de marzo y en el Perfil del Contratante del Instituto Municipal de Deportes.