La Junta de Gobierno Local ha aprobado los expedientes de contratación correspondientes al quiosco de la arboleda de San José, ubicado junto al Parque Infantil de Tráfico y del servicio postal del Ayuntamiento de Segovia.

En el primer caso se aprueba la licitación pública para la concesión de explotación temporal del quiosco bar situado en la Avenida Juan Carlos I de Segovia junto al Parque Infantil de Tráfico, por un plazo de dos años prorrogables otros dos años más. El canon mínimo anual a satisfacer por el concesionario se fija en la cantidad de 1.500 euros.

Por su parte la prestación de servicios postales del Ayuntamiento de Segovia contará con un gasto de 599.496 euros por dos años prorrogables otros dos, es decir 33.000 por año. Con un presupuesto total de 990.902,48 euros IVA excluido y en el que se incluye la duración total del contrato así como las posibles prórrogas, el Ayuntamiento aprueba la contratación administrativa del servicio a través de procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.