Sabor navideño en Sepúlveda

Fecha:

Compartir:

Un total de 8 restaurantes de Sepúlveda, participarán entre el 4 y el 6 de enero en la III Jornada de Tapas Navideñas. Estas jornadas «suponen una forma de acercarse a la gastronomía sepulvedana, que es más rica de lo que pueda pensarse, ya que aunque se trate de una pequeña localidad, los establecimientos de la zona están muy interesados en experimentar con la elaboración de nuevas tapas», según ha declarado para segoviaudaz.es Ana Herrero, de la Oficina de Tursimo de Sepúlveda.

La diferencia que presenta esta tercera edición con respecto a otras, es que este año se trata de unas jornadas en lugar de un concurso de tapas. El desarrollo para los clientes seguirá siendo el mismo, y el número de restaurantes participantes se ha mantenido con respecto a otros años.

Las fechas de desarrollo de las jornadas también se han modificado: este año, se celebrarán en el fin de semana de reyes, aprovechando que durante esos días, la localidad cuenta con mayor número de personas, y son fechas muy propias para salir a tapear con la familia o con los amigos.

La organización espera, por tanto, una gran acogida por parte de los habitantes de la localidad. La experiencia de pasadas ediciones, demuestra que se trata de un evento con gran participación, ya que durante ediciones pasadas, algunos establecimientos llegaron a vender alrededor de 400 tapas.

El precio de las tapas es de 1´50€.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así fue el desfile de carrozas de Fuentepelayo: galería de fotos y premiados

El pasado 22 de agosto, la localidad segoviana de Fuentepelayo vivió una de sus más destacadas celebraciones: el...

Ciudadanos Segovia llevará a pleno un plan de medias frente al ruido en las calles

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia llevará al Pleno del próximo 28 de agosto una...

Investigadas dos personas por robo con fuerza en un establecimiento de reciclaje en Valseca

La Guardia Civil de Segovia ha investigado a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo...

Santa María la Real de Nieva vibrará al son del folklore este sábado

Los sonidos de la música tradicional regresan a la Plaza Mayor de la Villa segoviana de Santa María...