Rusticae selecciona hoteles rurales y románticos en Segovia para disfrutar del otoño segoviano.
Repartidos por diferentes puntos de la provincia, tienen en común el entorno rural en el que se ubican y el romanticismo que desprenden.
El Secreto de los Tres «es una casa rural de alquiler completo Rusticae en Adrada de Pirón» describe la guía. Se trata de «un pequeño pueblo segoviano con encanto», añade. Del establecimiento destaca sus «viejas vigas de madera, chimenea y muros de piedra».
Así, del Hotel Hospedería de Santo Domingo recalca que «está situado a pocos metros de la puerta de la Villa de Pedraza en lo que fue el barrio judío». «El edificio ocupa una casa noble de tres siglos de antigüedad», detalla. Su rehabilitación «ha respetado al máximo los elementos originales».
Por otro lado, ubicado en un antiguo molino del Siglo XIX, El Molino del Feo se encuentra rodeado de sabinas y robles. «Su ubicación es perfecta para visitar Segovia, Ávila, Valladolid, entre otras, todas a menos de una hora del Molino», reseña Rusticae.
En pleno Parque Natural de las Hoces del Duratón se levanta el Hotel Posada del Duratón. «Un hotel rural con encanto en plena naturaleza de Segovia. En los anchos muros de esta casa descansan amplias estructuras de maderas nobles, antiguas vigas, columnas y enrejados», explican en la guía.
También, en el encantador pueblo de Sotosalbos, Hotel Finca Fuente Techada es una casa en el campo para «amantes de la naturaleza, la belleza y el arte», indica Rusticae.
Otros artículos.- Dos Parques Naturales de Segovia por descubrir
Más noticias.- Un pueblo segoviano encabeza la lista de los más desconocidos y bonitos de la lista de El Mundo
Otras noticias.- Entre cocido y dulce de San Frutos en Segovia
Otros artículos.- Tres tesoros naturales escondidos en Segovia
Te puede interesar.- Planes de otoño en Segovia
Quizás te interese.- Un tesoro mineral escondido en un pueblo de Segovia