Aunque por el momento parece no vislumbrarse demasiado bien el fin del invierno, lo cierto es que el Winter Indie City (WIC) afronta su recta final para volver a dejar «huérfana» a la capital segoviana de la mejor música del panorama indie nacional. La banda Rusos Blancos ha sido la escogida como la penúltima actuación que se subirá al escenario de la sala Beat Club el próximo 13 de abril a partir de las 22:00 horas.

Será su nuevo álbum, ‘Tiempo de Nísperos’, el que los madrileños presentarán en Segovia. Ironías y sentido del humor que al más fiel estilo pop mezcla desde trompetas, teclados y congas, pasando por el saxo y la flauta hasta llegar a los violines. Para muestra, un botón, “Escribí ‘puta’ en tu puerta, pero tú sabes que quería decir ‘te quiero’», sentencian en una de sus letras. Manuel Rodríguez (voz), Laura Prieto (bajos), Elisa Pérez (batería y percusión), Iván Jávega (guitarras), Javier Carrasco (guitarras, pianos y sintes), Javier Monserrat (percusión y guitarra) y Pablo Margariños (percusión) volverán a cantarnos sus fracasos sentimentales en una jornada que se promete entre amigos y buen rollo.

El festival más molón de música de este invierno en la capital del Acueducto, Winter Indie City (WIC) tiene un nuevo gran amigo, Segoviaudaz.es. Como medio colaborador de WIC bailaremos junto a esta gran iniciativa que durante los gélidos días del invierno segoviano traerá a grupos como Dinero, Havalina, Niños Mutantes, Marzipan Man, o Hans Laguna, entre otros muchos.

Y para celebrarlo, estaros atentos al Facebook y Twitter de Segoviaudaz.es porque sortearemos cinco entradas individuales para cada una de las actuaciones. ¿Qué tenéis que hacer? Simplemente dar a ME GUSTA Segoviaudaz.es y WIC en sus respectivas páginas de Facebook y escribir en el muro de nuestro diario digital el grito de guerra del festival ¡Up the WIC!.