La banda segoviana «Rock Service», que rinde tributo a los mejores temas de rock de todos los tiempos, actuará en el corral multiusos, «La oveja negra», en Cabañas de Polendos; durante la noche del próximo sábado 11 de mayo. La actuación se enmarca dentro del Cíclo de Acústicos Coca-Cola.

Darío Velasco y Gustavo Martín, fundadores de la banda, interpretarán en directo temas que han traspasado la barrera generacional conservando su vigencia a lo largo del tiempo. Eagles, Pollice, Tina Turner , Guns & Roses, Queen, Pink Floyd, Ben E. King, Bon Jovi, Deep Purple, Europe, Whitesnake, Rolling Stones, son algunos de los mitos musicales que interpretará la banda segoviana, con canciones que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Rock Service ofrecerá un concierto para los amantes de la buena música, fieles a la versión original desde el principio hasta el final, ofreciendo un homenaje a aquellos que los inspiraron, en la que no se cambia ni un acorde sino que mantiene su fidelidad con un directo potente de la mano de un par de músicos que llevan en los escenarios más de dos décadas.

La banda se formó en 2007 y ha participado en festivales como «Música Diversa», «Vete al Fresco”, o “Semana grande de la juventud de Collado Villalba”. También han participado en festivales benéficos como el de la asociación para el desarrollo de trasplante de medula, en la plaza Mayor de Piedrahita (Ávila) y en beneficio de la asociación síndrome de Down de en el teatro Juan Bravo de la capital segoviana.

Otros escenarios como la final del Open de tenis de Castilla y León, la maratón popular tragamillas de Collado Villalba, o la entrega de premios del Campeonato de golf Hoteles Meliá & American Express, son solo algunas de sus actuaciones en las que se van consagrando como formación.

Rock Service ha compartido cartel con bandas como Medina Azahara, Lujuria o Beethoven R, en un circuito que va ampliándose cada año.