Marzo ya ha está aquí, y con él la nueva programación de La Oveja Negra, el corral multiusos de Cabañas de Polendos, que como cada mes vienen repleta de actuaciones musicales para todos los gustos y edades, y que ofrece una alternativa para cada fin de semana.

El primer viernes de marzo, por 10 euros, el espectáculo viene a ritmo de rock, concretamente de «Gritando en Silencio» un grupo revelación con tan solo dos discos en el mercado y una Doble vertiente en su obra cargada de poesía, la de rock de autor, íntima y personal, con grandes percusiones y cargado de sentimiento y otras mucho más rápidas, marcadas por potentes guitarras y algo más de rabia, berreos poéticos de un grupo heredero de la sabía andaluza cosechada por los Medina Azahara, Smash o Triana.

El sábado día 2 en un concierto de entrada libre se subirá al escenario Rash, que continúa con su “Vuelta Al Mundo En 24 Horas” compaginándolo con la grabación de su próximo disco.

Rash traerá la misma frescura y la misma fuerza que siempre con temas de su anterior disco, «La vuelta al mundo en 24 horas” en el que destacan las colaboraciones de Lichis (en Y tú de qué vas), Los Delinqüentes (¡Ay Manuela!) y Hanna (Salta y vuela).

Rash es un cantautor no convencional que ofrece un directo enérgico y cargado de sentimiento, historias de la calle dentro de un amplio abanico de estilos que domina a la perfección, propio y particular en el que el mestizaje y la fusión juegan un papel determinante. Ha colaborado con artistas como Los Delinqüentes, Amparanoia, La Pulquería,etc.

Ambos conciertos se iniciarán a las 12:00 de la noche, y garantizan una alternativa muy agradable para el fin de semana.