El Juan bravo se llena de música este fin de semana. El viernes, The wildborns se subirá a las tablas del teatro para dar a conocer a todos los segovianos sus trabajos musicales. El grupo se forma en 2008 en Soria. Los integrantes originales son el guitarrista vocalista Miguel Late y el batería Jean Pascal Laneyrie, que ya habían dado un concierto juntos como Afterburner acompañados del bajista Alberto Sanz.

El batería galo vuelve a Francia para seguir sus estudios y es sustituido por Laura Guzón. Previamente Miguel Lage da un concierto especial  de Halloween en el Centro Joven de Soria acompañado de Pablo Llorente, otro guitarrista que se incorporará definitivamente al grupo a finales de años. Los Tres Wildborns tocan en el concierto de Ocio nocturno del Centro Joven de Soria de Navidad e n el pub Terra Austral.

A principios del 2009 el bajista Iván de la Calle se une a la banda  y la agrupación da varios conciertos que les hacen ganarse un renombre en la ciudad como el Kupido Rock del Centro Joven. En marzo de 2009 graban su primera maqueta.

The wildborns hacen eminentemente música rock, pero se mueven entre el blues, el grunge y el punk, el glam y el rock and roll.

La formación actual de The Wildborns es:

MICK WILBORN (Miguel Lage)  – guitarra Voz y armónica
PAUL WILDBORN (Pablo Llorente) – Guitarra y Clarinete
LAURA WILDBORN (Laura Guzon) – Bateria
MO WILDBORN  ( Ivan Calle ) – Bajo