¿Preparados para empaparos de rock? ¿Listos para escuchar este género nutrido de funk, blues, surf, o de tendencias setenteras?. Un torrente de música en vivo llega a Segovia, el sábado 29 de noviembre a las 21:00 horas en Beat Club, de la mano de Fluidos y Electropelvis. Olvidar todo cuanto hayáis escuchado antes y simplemente disfrutarlos.

La segoviana Fluidos, pondrá sobre el escenario,  a partir de las 21:30 horas, una mezcla de rock, funk, grunge, blues, surf. Una sopredente y fresca mezcla que ha ido evolucionando a través de los años desde que se creó el grupo en 2005. El dúo que comenzó este proyecto más tarde se convertiría en un trío formado por Txuseven, bajo y voz; DR H, guitarra y coros; y MR F, batería, adopta el formato eléctrico en busca de mayor fuerza y dinamismo.

Tras la actuación de Fluidos, será Electropelvis, quien tome las riendas de la noche en Beat Club para ofrecer “el rock setentero más auténtico, con bases poderosas de batería y bajo a las que se unen gran cantidad de matices y sonoridad guitarrera”, como ellos mismos definen su música. El grupo, formado en la actualidad por Roberto López al bajo, Héctor Fuertes a la batería, Manuel Pérez a la percusión y coros, y con Óscar Velasco con la guitarra y voz; es el resultado de muchos años y músicos que han pasado por la banda y así se refleja en su directo.

Electropelvis ha ganado, entre otros premios, Segorock 97, año en el que se edita el primer CD de la banda,  con el nombre de “The Mondo”, como se hacían llamar al principio de su carrea; y ‘Estrénate’ en 2010, concurso convocado por el Ayuntamiento de Segovia destinado a promocionar la originalidad y composición como estandarte de la Candidatura de Segovia a la Capitalidad Europea de la Cultura 2016. Además ha conseguido que sus canciones suenen en radio e incluso en bandas sonoras y continúa imparable un camino hacia delante por todo el territorio español.

Dos bandas con personalidad y una fuerza digna de ser comprobada en directo. Una cita para convencernos de que lo bueno no tiene por qué estar fuera de casa. ¡Enjoy it!

Electropelvis

DEJA UNA RESPUESTA