El Winter Indie City (WIC) vuelve a la carga tras una breve pausa y una carrerilla que desembocará en la actuación el próximo 16 de marzo de The Last Three Lines. En la sala Beat Club de Segovia y a partir de las 21:30 horas, hora zulú para el festival intermitente, los barceloneses desplegarán toda la misma artillería pesada que les ha llevado a ser teloneros de bandas internacionales como Placebo.

Dicen de ellos que “dónde antes había garage, ahora encontramos ecos de folk. Dónde antes había desorden, aparecen composiciones majestuosas, coros armoniosos” y un gusto por los 70 constantemente presente. Una personalidad propia que les ha llevado a llenar salas de París, Madrid, o Barcelona, entre otras muchas y que espera hacer lo mismo el próximo sábado en la capital segoviana.

Sin etiquetas que marquen su camino, The Last Three Line, recuerda tanto a Black Keys como a Neil Young, aseguran fuentes del Winter Indie City quienes añaden que “tienen un directo del que saldrás perdido, no sabrás cómo clasificarlos ni que etiqueta ponerles”. Es hora de que Segovia lo pruebe y por eso Segoviaudaz.es quiere ayudarte.

El festival más molón de música de este invierno en la capital del Acueducto, Winter Indie City (WIC) tiene un nuevo gran amigo, Segoviaudaz.es. Como medio colaborador de WIC bailaremos junto a esta gran iniciativa que durante los gélidos días del invierno segoviano traerá a grupos como Dinero, Havalina, Niños Mutantes, Marzipan Man, o Hans Laguna, entre otros muchos.

Y para celebrarlo, estaros atentos al Facebook y Twitter de Segoviaudaz.es porque sortearemos cinco entradas individuales para cada una de las actuaciones. ¿Qué tenéis que hacer? Simplemente dar a ME GUSTA Segoviaudaz.es y WIC en sus respectivas páginas de Facebook y escribir en el muro de nuestro diario digital el grito de guerra del festival ¡Up the WIC!.