Según relata el Heraldo Diario de Soria, Segovia y Soria han sido los escenarios de un rocambolesco hurto que comenzó en la localidad soriana de El Burgo de Osma.
Al parecer, según se puede leer en el diario, una persona que se encontraba descansando de un viaje en una terraza de El Burgo de Osma entró al baño y se percató de que le faltaba el teléfono móvil al salir. Puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil que inició el operativo de búsqueda.
El presunto autor del hurto fue localizado por los agentes en San Esteban de Gormaz y, aunque en principio lo negó, como recoge el Heraldo Diario de Soria, posteriormente confesó que había tirado el móvil sustraído en una papelera en la localidad segoviana de Ayllón, cuando se dirigía en su vehículo hacia su domicilio.
Lo más curioso del caso, por decirlo de algún modo, es que el presunto autor de la sustracción volvió para recuperarlo y lo entregó en dependencias de la Guardia Civil, quien posteriormente lo puso a disposición de su propietario.
Puedes leer la noticia original aquí.
También te puede interesar.- Pillada a 155 km/h en un tramo de 60