Las peñas de la Gimnástica unen sus fuerzas para hacer «un fortín» de La Albuera

Fecha:

Compartir:

Las peñas de la Gimnástica Segoviana –   1928, Gol psicológico, Segorenzos, Segovirras, Los del Bar y Melonares – unen sus fuerzas para el partido del próximo domingo a las 18.00h frente a la UD Llanera en La Albuera. El encuentro es trascendental para el club que está a tan solo un triunfo de garantizar la permanencia en la Segunda RFEF.

Las peñas, mediante un comunicado difundido en redes sociales bajo el título: «Sego ¡Aquí está tu afición! que parafrasea la letra del himno de la entidad, aseguran «haberse coordinado para hacer de La Albuera nuestro fortín y tratar de conducir a Ramsés Gil y sus hombres hacia la victoria en los dos últimos partidos que se disputan en La Albuera». En la comunicación, las peñas «invitan» a los aficionados a realizar varias acciones el día del partido: Entrar al campo media hora antes para «dar ambiente»; Ponerse en pie y alzar la bufanda del club en el minuto 28 (como homenaje a 1928, año de fundación del club) y cantarle a la Sego todos juntos durante ese minuto. Los colectivos de socios de la entidad piden también al resto de espectadores «que se queden hasta el final» para «sacar al equipo».

Bufandas a cinco euros

El club – que ha manifestado públicamente su agradecimiento por la iniciativa –  ha aprovechado para poner a la venta un stock de bufandas de otras temporadas elaboradas como homenaje a la hostelería durante la pandemia y que no se pudieron vender en su día. Cada una de las bufandas tiene un precio de 5€ y podrá adquirirse en la puerta de La Albuera.

La iniciativa de los aficionados junto a la promoción del día de la madre puesta en marcha por el club y la venta anticipada de entradas, garantiza una gran afluencia de espectadores para el partido del domingo con una estimación cercana a los 1.800 espectadores.

Publicidad

Artículos Relacionados

Siete conciertos y 20 estrenos absolutos con las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia

La música contemporánea volverá a encontrar su sitio en Segovia con una propuesta que invita a escuchar más...

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...