El Viveros Herol Balonmano Nava sigue reforzando su plantel con una mezcla de veteranía y juventud que lo hace ser por pleno derecho aspirante a retornar a la Asobal. La última llegada confirmada es la de Roberto Pérez, que ya militara en el equipo segoviano cuatro temporadas. Llega procedente del UBU San Pablo Burgos de División de Honor Plata.
«Mi objetivo es claro; ascender. Voy a disfrutar del balonmano con mis compañeros y la afición, pero para ascender hay que luchar mucho, y eso no va a ser fácil. Voy a entregarme al máximo», explica Pérez en la web del Balonmano Nava.
Un jugador de la casa
Roberto Pérez marcó una época en Nava en su anterior presencia en el equipo solo truncada por el llamado del Atlético Valladolid a la liga Asobal. «Nava merece estar en ASOBAL por lo que representa para el balonmano nacional», añade el propio Pérez. .
Pérez suele desenvolverse por el lateral derecho, donde saca a reulicir un poderoso lanzamiento que en Nava conocen bien, puesto que llegó a ser máximo anotador del equipo. También puede aportar en varias posiciones, tanto en defensa como en ataque.