Con motivo del XV aniversario de Caja Segovia Operador de Banca Seguros, se ha programado para hoy a las 19:00 h una conferencia espectáculo denominada Road Show en la Sala Caja Segovia, en la cual la línea de contenido se encuentra relacionada con la “AUTOMOTIVACION Y CONFIANZA” algo muy importante para encaminarnos a la salida de la crisis que está en boca de todos durante estos tiempos.

Las organizaciones actuales necesitan de profesionales que impulsen su necesario cambio e incluso en ocasiones su transformación. El entorno evoluciona de continuo al igual que la tecnología abriendo nuevas oportunidades de negocio siempre y cuando internamente se impulsen recursos y personas que se alineen con dichos cambios… Ya no se trata de buscar un líder sino de tener intraemprendedores, profesionales que actúen proactivamente.

Y esto tiene mucho que ver con la automotivación, que es la energía de cada uno en marcha, de encontrar el sentido del trabajo, de recuperar la ilusión. Del querer seguir aprendiendo, porque el aprender es cambiar, es vivir y seguramente solo merece la pena vivir si se sigue aprendiendo, descubriendo nuevas facetas de nosotros mismos.

Y todo esto implica el abrir los ojos y ver la realidad en toda su riqueza, comenzando por la percepción del otro, reconociéndole como legítimo otro, como dice Maturana, pero llegando a ese nivel de interdependencia de cada uno, como señala Covey, es decir desde la propia conciencia de cada uno que provoca la asunción de responsabilidades, el compromiso.

Y hasta ahí llegamos trabajando la confianza en la organización, desde las políticas a aplicar y la confianza como metacompetencia desde cada uno de los profesionales de la empresa. Profesionales que gestionan clientes, gestionan relaciones. La confianza forma parte del producto. Se agrega valor al inspirar confianza. Se desarrollara, en la conferencia, el modelo “Gestión por Confianza”

El cliente, y aún más en momentos difíciles como en el que estamos, se convierten en la razón de ser de la actividad, su vinculación y fidelidad dependen mucho de la confianza que se ha logrado inspirar en el.

Todos esos aspectos se trabajan en esta conferencia-show, con una metodología interactiva en la que se conjugará lo cognitivo y lo emocional, utilizándose historias, metáforas, juegos y hasta… canciones.

La conjunción de un profesor –Conferenciante Español e internacional, y una Conferenciante motivacional Brasileña, considerada la número 1 en su país, hacen que esta conferencia-show merezca la pena presenciarse, pues aportará un valor añadido muy importante al papel profesional de cada uno…

La conferencia-espectáculo contará con la presencia de Leila Navarro; Conferenciante motivacional y comportamental, es cariñosamente conocida en el ambiente corporativo como la “Viagra Empresarial”, pues sus palestras son un estimulo para que las personas alcancen la felicidad y el buen humor constantes.

Es fisioterapeuta formada por al Universidad de Sao Paulo con especialización en medicina comportamental por al Facultad Paulista de Medicina. Por su trabajo innovador, recibió el 8º Premio “Top of Mind” para proveedores de RRHH de 2005, en la categoría de Palestrantes. Es conocida también en el exterior, habiendo realizado palestras en Angola, Chile, España, Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay. Autora de nueve libros, escribe para varios medios nacionales e internacionales.

 

Por otro José María Gasalla; Conferenciante organizacional con foco en Gestión de Personas y Desarrollo de Talentos. Es Ingeniero Aeronáutico con Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales, habiendo obtenido asimismo el DEA (Diploma de Doctorado en Estudios Avanzados) en Psicología Social. Creador del modelo de GESTIÓN POR CONFIANZA, es un reconocido profesional a nivel Internacional habiendo impartido conferencias en países como Alemania, Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Inglaterra, Irlanda, México, Paraguay, Perú, Portugal y Taiwán.

Es autor de tres libros, es también columnista y participa en diversos medios tanto nacionales como internacionales. Conferenciante organizacional con foco en Gestión de Personas y Desarrollo de Talentos. Es Ingeniero Aeronáutico con Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales, habiendo obtenido asimismo el DEA (Diploma de Doctorado en Estudios Avanzados) en Psicología Social. Creador del modelo de GESTIÓN POR CONFIANZA, es un reconocido profesional a nivel Internacional habiendo impartido conferencias en países como Alemania, Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Inglaterra, Irlanda, México, Paraguay, Perú, Portugal y Taiwán.

Autor de tres libros, es también columnista y participa en diversos medios tanto nacionales como internacionales.