Repaso al fútbol: La Sego no puede con el conservadurismo del Villanovense

Fecha:

Compartir:

La Gimnástica volvió a sumar en casa (0-0) ante un Villanovense que renunció de manera descarada a sacar algo que no fuera un punto de su visita a Segovia. Los de Ramsés Gil pusieron todo de su parte para sacar un resultado más positivo, pero la efectividad en los últimos metros brillo por su ausencia y el acierto del guardameta Lázaro, por parte de los visitantes, impidieron marcar a los segovianos.

Con este resultado el equipo gimnástico sigue en zona de play off de ascenso con diecinueve puntos y tendrá que rendir visita al Cacereño el próximo domingo a las 12.00h. La peor de las noticias, las lesiones de Llorente y Borao, que no parecen revestir gravedad, pero les impidieron terminar el partido.

El Unami sufre otro severo castigo

No le toma el pulso a la Tercera el Unami que volvió a sufrir otro duro varapalo (3-0) esta  vez en su visita al Atlético Tordesillas. El partido quedó resuelto en la primera parte con los tres goles y el Unami deberá ya pensar en su siguiente compromiso para lograr su primera victoria de la temporada.

El Turégano golea, La Granja empata y el Cuéllar sufre una goleada

En la Regional, el Turégano fue el más beneficiado de los equipos segovianos con un holgado triunfo (5-1) ante el CD Villamuriel. Los de Luis Bertó se marcharon con una ventaja (2-1) al descanso que consolidaron en el segundo parcial. Los tureganenses siguen lejos de las primeras plazas y ocupan la sexta posición con diecinueve puntos, a siete de la cabeza que marca el Diocesávila UCAV.

El CD La Granja sacó un punto en Abejar (0-0) y ocupa la decimotercera plaza con once puntos, mientras que el Cuéllar Santa Teresa volvió a sufrir un fuerte castigo (5-0) en su visita al Palencia Cristo Atlético B y es décimo quinto con nueve puntos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Madrid: El pueblo más grande de la provincia de Segovia

Por Brian Lafora. "No te engañes, hijo". Cada vez que mi abuela escuchaba que me iba a Madrid, se...

Del tocomocho al ‘phishing’: las estafas se disparan en Castilla y León

Hubo un tiempo en el que para ser estafador bastaba con una buena historia, cierta labia y la...

¿Vas al Vibra Mahou Segovia? Estos son los horarios y orden de actuaciones

Hoy sábado, 12 de septiembre, al ciudad de Segovia disfrutará del Vibra Mahou Fest. Se trata de un...

Los errores históricos ocultos tras la fachada más famosa de Segovia

La Casa de los Picos es, sin duda, uno de los edificios más fotografiados de Segovia gracias a...