Ya está reparada la avería en la red de agua potable en el entorno de la rotonda del Espolón. Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Segovia, a medida que avancen las horas, se irán recuperando las condiciones normales del servicio de abastecimiento de agua.
Semanas después, reparada la avería de agua en la rotonda del Espolón
Ayer jueves, tras semanas de trabajo, se localizó la avería de agua en la zona de la rotonda del Espolón, por lo que los operarios municipales iniciaron las labores de reparación. Sobre las 15:00 horas del mismo día, el Ayuntamiento de la ciudad informó de que ya estaba reparada.
– La avería de agua en la rotonda del Espolón, semanas después, en reparación –
La intervención ha afectado a la red de distribución de agua potable en el entorno de la rotonda del Espolón, en la confluencia de las avenidas de Padre Claret y Juan Carlos I; pero también a la tubería que abastece también al Casco Antiguo y a los barrios situados por debajo de esta cota.
Por este motivo, y según la información proporcionada por el Consistorio municipal, los vecinos de estas zonas de la ciudad podrán notar una disminución temporal de la presión del agua en sus hogares y, puntualmente, ligera turbidez en el suministro, asociada al restablecimiento de las condiciones normales del servicio. No obstante, esta situación irá normalizándose progresivamente conforme avancen las horas.
Afección al tráfico rodado
Aunque la avería en la tubería de agua ya está reparada, las afectaciones al tráfico se mantendrán durante unos días, hasta la conclusión de la obra civil en la zona.
– Modificaciones en el tráfico en esta rotonda de Segovia –
El tráfico continuará desviándose por uno de los carriles del sentido bajada de la avenida Padre Claret, que se ha habilitado provisionalmente para la circulación en sentido contrario al habitual, permitiendo así el acceso a la rotonda.











