Renfe y Correos se unen para el envío de equipajes

Fecha:

Compartir:

Desde este mes de julio Renfe ofrece a sus clientes el envío de equipaje “puerta a puerta” a más de 230 destinos y por un precio de 20 euros. Con el servicio Renfe Equipajes los viajeros de AVE-Larga Distancia pueden enviar con Correos hasta tres bultos por billete y hacer así más cómodo su viaje en tren.

Correos ha resultado adjudicataria en concurso público para la gestión operativa de este nuevo servicio.

Renfe Equipajes ofrece a los clientes del tren la recogida y entrega de equipajes en el origen y destino indicados o en cualquiera de las 2.400 oficinas de Correos de España.

El objetivo es que las maletas puedan estar disponibles cuando el cliente llegue a su destino.

Renfe Equipajes se puede contratar y modificar en www.renfe.com hasta las 12.00 horas del día laborable anterior a la fecha de recogida del equipaje, y las maletas pueden entregarse enEn el caso de los principales destinos nacionales y turísticos –más de 230, incluyendo capitales de provincia origen el día anterior a la salida del tren.

El tiempo de entrega en destino variará entre en función del municipio origen y/o destino nacional. -el plazo máximo de entrega será de dos días.

Tarifa plana y equipajes especiales Cada viajero de trenes AVE y Larga Distancia puede contratar el transporte de hasta tres bultos por billete a un precio competitivo y con tarifa plana.

Renfe Equipajes permite contratar el envío de equipaje convencional(maletas, mochilas, bolsos de mano…) con unas medidas máximas de 150X70X50 y 25 kilos máximo por bulto. Y además, el envío de equipaje especial, como carritos de bebé, bicicletas emabaladas, tablas de snowboard, palos de golf o esquís.

El envío de la primera maleta cuesta 20 euros. En el caso de contratar una segunda o tercera maleta, el cliente obtiene una reducción del 20% y paga 16 euros por bulto. El precio para el primer equipaje especial es de 26€ a la mayoría de destinos, a partir del segundo envío también se obtiene un 20% de descuento.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia se enfrenta estos días a la primera ola de calor del verano

Según las últimas informaciones concedidas por la AEMET, España se enfrenta a la primera ola de calor del...

Estas son algunas ofertas de empleo para la provincia de Segovia

En SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, ofrecen todo tipo de ofertas de empleo en...

El C.A.J. Blume se hace con el segundo puesto en el Campeonato Autonómico Absoluto

La actuación de los atletas del C.A.J. Blume en el Campeonato Autonómico Absoluto de relevos 4x100, que se...

14 fotógrafos exploran la memoria, la identidad y el territorio en la exposición colectiva ‘Banda Aparte’

La fotografía contemporánea tomará protagonismo este verano en Santa María la Real de Nieva con la exposición colectiva...