Renfe presentará el nuevo Avant 114

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Renfe realizará el próximo viernes, 10 de junio, un viaje de prensa para presentar ante los medios de comunicación el nuevo Avant 114, que prestará servicio entre Valladolid, Segovia y Madrid, a partir del próximo domingo 12 de junio. El lugar de la presentación será la estación de Segovia-Guiomar a las 10:00 horas.

Al acto asisitirán el director de Viajeros Urbanos e Interurbanos de Renfe, Alfonso Rodríguez Gutiérrez y el gerente Centro-Norte de Viajeros Urbanos e Interurbanos de Renfe, Javier Gómez Ocasar, que acompañarán a los medios de comunicación en un viaje de ida vuelta que se realizará entre Valladolid, Segovia y Madrid. La hora de regreso de Madrid Chamartín será las 11:30 horas, mientras que la hora de llegada a la estación de Segovia será las 12:00 horas.

Es la primera vez que prestan servicio comercial en España este tipo de trenes. Valladolid duplicará sus frecuencias, pasando de cuatro a ocho servicios por sentido y día, mientras que Segovia ampliará de siete a diez los servicios. El número total de plazas también se incrementará un 20% respecto a las actuales.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia retrasa la maternidad, más madres de 40 que menores de 25

Segovia dibuja hoy una realidad que va más allá de los datos y entra de lleno en la...

Dos personas heridas tras el vuelco de un turismo en Escobar de Polendos

Dos personas han resultado heridas este domingo tras el vuelco de un turismo en el término municipal de...

Una cerveza mirando a las estrellas en ‘Birra Láctea’. Estas sin las próximas fechas

El programa 'Birra Láctea' regresa con siete noches de astroturismo y cerveza artesana en la provincia de Segovia....

La Fuga encabeza el cartel de la primera edición del Sound Fest Eresma en Coca

La Asociación de Peñas de Coca celebrará el próximo 30 de abril en la Plaza mayor la primera edición...