Renfe presentará el nuevo Avant 114

Fecha:

Compartir:

Renfe realizará el próximo viernes, 10 de junio, un viaje de prensa para presentar ante los medios de comunicación el nuevo Avant 114, que prestará servicio entre Valladolid, Segovia y Madrid, a partir del próximo domingo 12 de junio. El lugar de la presentación será la estación de Segovia-Guiomar a las 10:00 horas.

Al acto asisitirán el director de Viajeros Urbanos e Interurbanos de Renfe, Alfonso Rodríguez Gutiérrez y el gerente Centro-Norte de Viajeros Urbanos e Interurbanos de Renfe, Javier Gómez Ocasar, que acompañarán a los medios de comunicación en un viaje de ida vuelta que se realizará entre Valladolid, Segovia y Madrid. La hora de regreso de Madrid Chamartín será las 11:30 horas, mientras que la hora de llegada a la estación de Segovia será las 12:00 horas.

Es la primera vez que prestan servicio comercial en España este tipo de trenes. Valladolid duplicará sus frecuencias, pasando de cuatro a ocho servicios por sentido y día, mientras que Segovia ampliará de siete a diez los servicios. El número total de plazas también se incrementará un 20% respecto a las actuales.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La ampliación de Los Hitales sumará 67,5 hectáreas de suelo industrial en Bernuy de Porreros

El polígono industrial de Los Hitales, en Bernuy de Porreros, continúa su expansión. La Junta de Castilla y...

Intrusión de polvo africano al menos hasta el lunes

La Junta de Castilla y León ha alertado de la intrusión de polvo africano desde este viernes, 4...

Camiones y furgonetas no podrán circular hoy por la calle Yza Guidelli

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Obras, Servicios e Infraestructuras, llevará a lo largo de...

Segovia estrena septiembre al ritmo de jotas, fiestas y sabor a tomate

Septiembre llega a Segovia con las calles, plazas y pueblos dispuestos a no dar tregua. La provincia se...