Cruz Roja da a conocer sus actividades

Fecha:

Compartir:

El próximo martes, 14 de junio en el salón de plenos de la Cámara de Comercio, tendrá lugar un encuentro entre las empresas que han colaborado en las actividades que lleva a cabo el Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Segovia.

El motivo del encuentro es dar a conocer en profundidad las actividades que realiza el Plan de Empleo de Cruz Roja Española, realizar un intercambio de ideas sobre las necesidades y dificultades que tienen las empresas en la situación actual, identificar las necesidades formativas de los potenciales empleados, fomentar acuerdos para el desarrollo de actividades formativas con prácticas no laborales y reconocer la labor de las empresas colaboradoras a lo largo de los últimos años. Este encuentro cuenta con la financiación del Programa Operativo Plurirregional lucha contra la discriminación del Fondo Social Europeo y la cofinanciación de la Junta de Castilla y León.

La clausura del encuentro tendrá lugar a las 11:30 horas y en ella se presentarán las conclusiones obtenidas en el mismo. A las 12:00 horas se realizará la presentación oficial de la campaña de sensibilización “En realidad no tiene gracia”, esta campaña se vale del humor para promover la gestión de la diversidad cultural como un elemento enriquecedor de las empresas y busca poner en valor la contribución de las personas inmigrantes y otros colectivos en dificultad social, como una herramienta para la cohesión social y el desarrollo. La campaña cuenta con la financiación de del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la discriminación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El «campamento de verano» para los verdaderos aventureros musicales regresa a Segovia

El Summercamp del Winter Indie City (WIC) surge, según su organización, "de la necesidad de escapar de los...

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...