Ubicado en la carretera de Nava de la Asunción, la anterior instalación ha sido reconstruida por completo para adaptarla a las necesidades actuales convirtiéndolo en un “velatorio de primera línea”.
Las nuevas instalaciones son totalmente accesibles, adaptadas para personas con diversidad funcional.
Agencia Funeraria Santa Teresa amplía los servicios que presta a los ciudadanos de la provincia de Segovia en los momentos más difíciles con la apertura del recién remodelado velatorio de Nava de la Asunción.
El Velatorio San Juan de la Cruz, ubicado en la carretera de Nava de la Asunción, cuenta con dos salas de velatorio, hall principal central, recepción y oficinas. Las instalaciones, en una única planta, a nivel de calle, son totalmente accesibles para personas con diversidad funcional.
Con una superficie de 300 metros cuadrados, el nuevo Velatorio San Juan de la Cruz de Nava de la Asunción ha sido levantado sobre los cimientos del anterior para construir una instalación completamente nueva, remodelada y actual, acorde con el entorno, con piedra caliza como principal material en su construcción. En el interior, los túmulos están ubicados en discretos puntos estratégicos, y las dos salas de velatorio son más amplias que las anteriores para comodidad de los usuarios.
“Con la obra realizada, el Velatorio de Nava de la Asunción se levanta como una instalación completamente nueva, moderna, de primera línea y adaptada a las necesidades actuales”, recalca Óscar de la Fuente, Director de Agencia Funeraria Santa Teresa.
Con el Velatorio de Nava de la Asunción, Agencia Funeraria Santa Teresa cumple uno de sus objetivos prioritarios como empresa líder y agencia funeraria de confianza de los segovianos: “acercar los servicios funerarios a los ciudadanos de toda la provincia, prestando servicios de calidad y cercanía con los más de 90 profesionales que componen el equipo humano de Agencia Funeraria Santa Teresa, para ayudar a los segovianos en el momento del fallecimiento de un ser querido”, subraya Óscar de la Fuente.
El Director de Agencia Funeraria Santa Teresa, incide en que “la prioridad de la agencia funeraria de confianza de los segovianos es cubrir las necesidades actuales, por lo que poner a disposición de los vecinos de la zona de Nava de la Asunción estas nuevas instalaciones es un paso más en el objetivo de la Compañía, ya que siempre hemos buscado ofrecer el servicio de calidad que nos caracteriza y que nos ha convertido en la empresa líder del sector”.
Instalaciones en la provincia
Con la apertura del Velatorio en Nava de la Asunción, Agencia Funeraria Santa Teresa pone a disposición de los segovianos una veintena de instalaciones funerarias, desde Ayllón a Nava de la Asunción, pasando por Villacastín, Coca, Cantimpalos, Sanchonuño, El Espinar o Riaza, sólo por mencionar algunos.
Velatorios y tanatorios repartidos por toda la provincia se suman al Crematorio de Segovia y al Crematorio de Cuéllar.
Empresa de confianza
Desde hace décadas, Agencia Funeraria Santa Teresa trabaja en los momentos más difíciles para ofrecer los servicios funerarios de mayor calidad cuando se produce la pérdida de seres queridos. Un equipo formado por más de sesenta personas se encuentra a su disposición las 24 horas de los 365 días del año, con el objetivo de facilitar los trámites a realizar cuando se produce un fallecimiento.
Agencia Funeraria Santa Teresa trabaja cada día para dotar de un servicio más cercano y profesional a los segovianos. Actualmente, suma una veintena de instalaciones repartidas por toda la provincia, ofreciendo todos los servicios funerarios necesarios para que los ciudadanos no tengan que desplazarse a otras provincias.
Con la confianza de una empresa de toda la vida, ganada con la experiencia de años de trabajo y la calidad en el servicio que presta, Agencia Funeraria Santa Teresa mantiene su liderazgo como la primera industria del sector en la provincia.