Reguera dimite al frente del PSOE local de Segovia

Fecha:

Compartir:

El concejal de Tráfico, Movilidad y Seguridad Ciudadana, Economía y Hacienda, Alfonso Reguera, presentó ayer su dimisión como secretario general del PSOE local. Sin hacer declaraciones que apunten los motivos de su retirada, Reguera aseguró que se informó puntualmente al ejecutivo local de la decisión y que ahora será la ejecutiva provincial la que se encargue del proceso.

En la misma linea se manifestó el presidente del partido y concejal de Deportes, Javier Arranz, quien argumentó que «todo lo que tenía que decir ya lo dije al ejecutivo local». El que protagonizó durante los últimos meses varios desencuentros con Reguera, aseguró en declaraciones a Segoviaudaz.es que «mantendré mi silencio público».

Durante el proceso electoral celebrado en junio del año pasado, un empate a 27 votos entre Alfonso Reguera y Javier Arranz hizo que los dirigentes del PSOE tuvieran que recurrir a los estatutos para saber cómo hacer frente a esta situación que, a primera vista, presentaba una agrupación completamente dividida entre los dos candidatos. Finalnente, y con actitud dialogante, el consenso reinó en el PSOE y se optó por repartir los cargos otorgando a Alfonso Reguera la secretaria general del PSOE de la ciudad de Segovia mientras que Javier Arranz fue nombrado como el nuevo presidente.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...