Un gran evento como este, requería de un despliegue de medios a su altura. Por ello, y ante la masiva afluencia de gente a los Cuartos de Final de la Copa de España de Fútbol Sala, se han trazado nuevos horarios y más rutas para poder llegar al Pabellón Deportivo Municipal Pedro Delgado.

Los horarios de los autobuses de las Líneas 4 y 5 (Carretera de Soria – Hospital General y Colón – Nueva Segovia), para facilitar la movilidad ante la gran afluencia de público, serán los siguientes:

Los autobuses que salen desde la Plaza Oriental con dirección al Pabellón Pedro Delgado lo harán a las 20:12 horas, a las 20:15 horas, a las 20:30 horas (2 autobuses), a las 20:45 horas y a las 20:49 horas.

Los que salen de la Comisaría de Policía en dirección al Pabellón Pedro Delgado lo harán a las 20:06 horas, a las 20:26 horas y a las 20:45 horas.

Una vez que concluya el partido, se reforzará el servicio con dos autobuses que salen del Pabellón Pedro Delgado con dirección a la Plaza Oriental a las 22:45 horas (dos autobuses). Otros dos autobuses salen desde el Pabellón a las 22:55 horas, uno en dirección a la Plaza Oriental y otro hacia el Paseo Nuevo.