Comienza una recogida de juguetes en Segovia para llevar a los pequeños afectados por la DANA, para que «no se estropee la Navidad por nada ni por nadie».
De esta manera, se pueden llevar juguetes al Campus María Zambrano, en la Plaza de la Universidad, de 8:00 horas a 21:00 horas.
También se pueden depositar en la tienda Rapimóvil, en la calle Ortiz de Paz, número 10, en Segovia capital, en horario comercial. Es decir, de 10:00 a 15:00 horas, por la mañana, de 17:00 horas a 21:00 horas por la tarde-noche.
Juguetes nuevos
Desde la organización, piden que se lleven juguetes nuevos para que los niños de Valencia puedan tener unas navidades como las que se merece cualquier niño o niña.
Están seguros de que a los pequeños segovianos les encantará compartir esta experiencia con los niños afectados por la DANA.
Conscientes de que las fechas navideñas se acercan, animan a llevar ya los juguetes para poder llevarlos a principios de enero y bajar «cargados, cargados, cargados, de juguetes».
«No queremos recoger juguetes usados», especifican. «Creemos que estos niños se merecen lo mejor por todo lo que están pasando», puntualizan.
Además, piden que cuando los niños segovianos hablen con Papá Noel, Santa Claus o alguno de los Reyes Magos, les indiquen, «por favor, que dejen los regalos envueltos, señalando la edad o cualquier otro dato que pueda ser de interés.