En breve, vuelve a ponerse en funcionamiento uno de los espacios gastronómicos más emblemáticos de Segovia. El conocido empresario segoviano Lucio del Campo ha dado a conocer en sus propias redes sociales que reabre el mítico restaurante ‘Narizotas’ de Segovia.
«Estamos apuntito de abrir las puertas para disfrutar de vuestra compañía y como siempre, jugando con los sentidos y nuestra pasión de compartir gusto, conocimiento y sensibilidad, lo vamos a pasar de miedo», indica Lucio del Campo, muy reconocido en el ámbito gastronómico segoviano.
Como recalca en sus post, el restaurante Narizotas pertenece a Segovia desde tiempos inmemoriales, cuando un galés llegó a la ciudad en el séquito de Catalina de Lancaster allá por el año 1.400. La historia más reciente recuerda cómo en 1969, Javier Giráldez tomó las riendas del establecimiento y, posteriormente, prácticamente hasta la actualidad, José Luis Guijarró lo encumbró a la categoría de templo gastronómico en Segovia.
Ubicado en la céntrica Plaza de Medina del Campo, en breve, el restaurante retomará el pulso de la ciudad, dando vida a un rincón lleno de encanto del centro histórico de Segovia, con el peculiar perfil del Narizotas.
Por otro lado, Lucio del Campo, reseña que «estoy cerrando la plantilla, si quieres formar parte…, las condiciones de trabajo van a ser muy buenas, quiero un equipo ilusionado, que venga a disfrutar de esta profesión que adoro y considero que es compatible con librar dos días y hacer una jornada laboral normal, es la manera de no perder la ilusión, no creéis, Currículum al correo luciodelcampo@gmail.com, no pierdas la oportunidad».
También te puede interesar.- Los 4 mejores bares de carretera de Segovia con ‘Soletes Repsol’
También te puede interesar.- El restaurante de La Granja que recomienda la revista Elle
También te puede interesar.- Un cachopo segoviano entre los cinco mejores del mundo
También te puede interesar.- Cinco rutas para no perderse de tapas por Segovia
También te puede interesar.- Un bar de carretera segoviano desvela el secreto de su torrija perfecta