El conductor de una moto resulta herido en un accidente en Vía Roma

Fecha:

Compartir:

La Policia Local de Segovia ha informado de un accidente de circulación que se registró ayer, 3 de mayo, a las 21:10 horas en la Avenida Vía Roma.

En el accidente, de tipo embestida, se vieron implicados un coche y una motocicleta y el conductor de esta última resultó herido y trasladado al Hospital General

Por otro lado, se realizó un control de paso de vehículos por las zonas restringidas en la Plaza del Azoguejo en el que se registró una infracción.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Avanzan las obras del nuevo local de la Policía Local de Cuéllar

Las obras del nuevo local destinado a la Policía Local de Cuéllar avanzan según lo previsto y se...

El ambiente de los clubes de blues llegará a Segovia por tercera vez con Segoblues

El festival SegoBlues regresa a Segovia los días 25 y 26 de septiembre con una programación que reunirá...

Más lectura y matemáticas en las aulas de Castilla y León

Más matemáticas, más lectura y una atención más temprana a los alumnos que empiezan a quedarse atrás. Son...

El Sarao de las emprendedoras rurales convertirá Zibá en un pueblo por un día

Segovia tendrá el próximo 15 de octubre un pueblo que no aparece en ningún mapa. Tendrá pregón, peñas,...