El Real Sitio de San Ildefonso no para de organizar actividades, para la semana del 29 de julio al 3 de agosto, el Ayuntamiento de la localidad segoviana ha establecido una serie de eventos que harán las delicias de todos los que se acerquen hasta allí.

Viernes, 29 de julio, a las 22:30 horas en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, IV Festival Internacional de Música y Danza, que dentro de la programación de Noches Mágicas, nos ofrece la actuación de Cecilia Gómez y su nuevo montaje ‘Cayetana, su pasión’ un espectáculo flamenco lleno de sensibilidad. Un recorrido en siete actos que reflejan siete pasiones. Un homenaje atemporal a una vida rodeada de arte.

Viernes, 29 y Sábado 30 de julio y en la Plaza de los Dolores, Fiesta de la Juventud, que organizada por los ‘Quintos 2011’ nos ofrecerán distintas actividades entre las que destacamos el viernes, la actuación del grupo Estrella-2 a partir de las 19:00 horas y  Disco-Móvil a partir de las 00:30 horas, y el sábado verbena con la orquesta Tritón a partir de la una de la madrugada. También habrá distintas actividades dirigidas al público infantil.

Sábado, 30 de julio, a las 22:30 horas y en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, IV Festival Internacional de Música y Danza, que dentro de la programación de Noches Mágicas, nos ofrece la actuación de Pablo Alborán. Un artista sereno, de gran inspiración, sensibilidad especial y que ha preferido hacer las cosas bien y tomárselo con calma para conseguir un primer y gran disco.

Miércoles, 3 de agosto, a las 22:30 horas y en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, IV Festival Internacional de Música y Danza, que dentro de la programación de Noches Mágicas, nos ofrece la actuación de Raphael Un gran tributo a la música popular de América Latina junto a sus éxitos de siempre.