El alcalde de El Espinar Francisco Jorge ha sido el encargado de inaugurar oficialmente con el saque de honor la vigésimo sexta edición del Open Castilla y León “Villa de El Espinar. El acto que tuvo lugar ayer a las 12:30 horas en la pista central ha contado con la presencia del teniente alcalde de El Espinar, Diego Herranz, la directora del Open Castilla y León Virginia Ruano y el director deportivo del mismo, Quino Muñoz.

Francisco Jorge quiso felicitar a todo el equipo de dirección y de organización del torneo “por el excelente trabajo que están realizando”. El primer edil espinariego ha incidido en el compromiso que el municipio de El Espinar tiene con el tenis. Además hizo una invitación a todo el mundo para que se acerquen hasta El Espinar “para disfrutar del tenis, y disfrutar del municipio”.

Una vez finalizado el acto oficial comenzó la competición con el partido que enfrentaba al rumano, afincado en Valladolid, Christian Voinea y al moscovita Evgeny Donskoy (148º del mundo), que finalmente fue quien pasó a octavos de final.

 

DEJA UNA RESPUESTA