Hoy se ha presentado al nuevo comisario jefe de la Policia Nacional de Segovia: Ramón Gómez Nieto. Ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza, 1979. Obtuvo el grado Teniente del Cuerpo de Policía Nacional en 1984. Fue inspector del Cuerpo de Policía Nacional en 1986 y ascendió a inspector jefe, por oposición interna, en 1994. También por promoción interna, es comisario de Cuerpo Nacional de Policía desde 2008. Además es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencía laboral es larga. Comenzó con en el Ministerio del Interior en la Secretaría de Estado de Seguridad (SES), después estuvo en el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), Comisaría General de Extranjería y Fronteras (CGEyF) y en el  Cuerpo Nacional de Policía, Comisaría General de Seguridad Ciudadana (CGSC), realizando tareas de diseño de bases de datos, proyectos y seguimiento de la Comisaria General. Incluso estuvo en la Comisión Unión Europea en el programa de asistencia a la consolidación de las Instituciones Policiales de El Salvador, en la Ofician de Seguridad Olimpica de Barcelona 92, en la división de formación y perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policia y realizó actividades docente en el Área de Prevención Policial en Seguridad Ciudadana.

Ramón Gómez Nieto ha obtenido premios como por ejemplo: la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo1992, y la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco1988 entre otros.

Ramón Gómez Nieto sustituye a Julio Díaz Corredera, jubilado recientemente.