La bodega Ramón Bilbao y la plataforma de comercio electrónico Compra-vino apoyarán a la hostelería segoviana en su apertura con la dotación de cajas de vino sin cargo para hacer frente al inicio de su actividad.
El objetivo de esta campaña es ayudar al sector hostelero segoviano para que puedan sobrellevar los efectos de la crisis originada por la pandemia De esta manera, por cada botella de vino de la marca Ramón Bilbao que se venda en la tienda online de Compra-vino se destinará una botella sin cargo que se hará entrega en los establecimientos hosteleros para paliar los efectos económicos derivados de la situación actual.
Ramón Bilbao es una marca de vino D.O. Rioja líder a nivel nacional. Su compromiso con distribuidores, hostelería y consumidores siempre ha sido muy grande. Por eso, en esta ocasión no podía faltar algún tipo de ayuda que paliara los efectos de esta crisis a nivel nacional asociándose con sus principales partners para llevar a cabo esta acción. De esta manera, Compra-vino será la tienda online responsable en llevar a cabo esta dotación de cajas sin cargo a la hostelería de Segovia y su provincia.
Así pues, Compra-vino va a promocionar esta campaña de apoyo a la hostelería a nivel nacional y por cada botella de Ramón Bilbao que se venda a nivel nacional durante los próximos meses se destinará otra sin cargo para los establecimientos hosteleros de la provincia de Segovia.
Desde Compra-vino creemos que la solidaridad y la ayuda conjunta benefician al conjunto de la sociedad, y juntos podemos lograr vencer mejor esta mala racha económica y sanitaria. Iremos informando a los medios de comunicación de más detalles próximamente. Muchas gracias por vuestra colaboración y trabajo.