El líder el Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha sumado a la iniciativa ‘Un euro por Haití’ impulsada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segoiva (AJE) que, a los pies del Acueducto, durante todo el fin de semana está recaudando dinero para recaudar fondos para la reconstrucción de Haití.

Este sábado, Rajoy, que ha aprovechado su estancia en Segovia para comer cochinillo en el Mesón Cándido, ha querido colaborar con la causa y ha animado a los jóvenes empresarios a seguir trabajando para colaborar con el país caribeño, aplaudiendo la iniciativa que, en cinco días, ha conseguido recaudar más de 22.000 euros.

La campaña continúa hoy con actuaciones del mago Santimaguos y con la música de la Esteva. Esta mañana, Claudia de Santos ha deleitado a los pequeños con sus cuentos y Cruz Roja ha instalado un Hospital de campaña para explicar el funcionamiento de la organización. Por otra parte, la Escuela de Socorrismo ha enseñado primeros auxilios a los presentes en una inicaitiva a la que se han sumado cientos de segovianos.