Radio Segovia potencia su programación en la provincia de Segovia con la emisión desde el próximo 2 de mayo del nuevo programa “Hoy por Hoy Nuestra Tierra”. Este espacio se emitirá de 12,20 h. a 13 h. a través de Radio Cuéllar (90.6 FM) y Radio Sepúlveda (94.1 FM).

El espacio estará presentado y dirigido por Ignacio Montalvillo desde Cuéllar y Cristina Sancho desde Sepúlveda; y pondrán especial atención a las noticias y la vida social en sus respectivas comarcas.

Este hecho supone un compromiso de la emisora decana de Segovia, con sus oyentes y la provincia, con la apertura de la emisora de Radio Sepúlveda que hasta la fecha era un poste repetidor de la señal de Radio Segovia. De esta forma se abre un nuevo canal con los oyentes, los anunciantes, instituciones y organizaciones de la comarca del Nordeste de la provincia, y potenciará las informaciones de esta zona en la programación e informativos de Radio Segovia.

Por su parte Radio Cuéllar potencia su programación y reafirma su compromiso con la Villa de Cuéllar y la comarca de Tierra de Pinares, con más de 30 años como referencia informativa y como portavoz de los hechos noticiosos en sus pueblos.

De esta forma, Radio Segovia busca potenciar y reafirmar su liderazgo en la provincia de Segovia, tal y como confirmó la semana el último Estudio General de Medios (EGM) que adjudicó la cifra de 30.000 oyentes a sus emisoras asociadas a la Cadena SER.