La tercera edición del Mercado 3D Wire ha abierto el plazo de solicitud de acreditación para la asistencia a todas las actividades del mismo que se celebrarán del 14 al 16 de octubre en 2011 en el Palacio de Quintanar y entre la que destaca la mastercalss sobre el proceso creativo de Pocoyó que impartirá su creador Guillermo García Carsi. Hasta el 30 de septiembre los profesionales y estudiantes interesados podrán solicitar un pase que les permitirá asistir de manera gratuita a las numerosas ponencias y actividades programadas, así como interactuar con los ponentes y otros profesionales que participen en el mercado.

A través de la web del Mercado 3D Wire, el interesado puede descargar uno de los tres modelos de acreditación posibles ‐ para profesionales, estudiantes o prensa‐ que deberá rellenar indicando su nombre completo y datos de contacto. También es imprescindible adjuntar una fotografía digital del interesado. Esta ficha se ha de reenviar antes del 30 de septiembre a logistica@mercado3dwire.es. Los acreditados recibirán la confirmación a través del correo electrónico, junto a la programación y toda la información necesaria para asistir al mercado.

Como novedades de esta tercera edición se presentarán los largometrajes Arrugas, seleccionado en la Sección Nuevos Directores de Zabaltegui en el Festival de San Sebastián, y Poseso, primer largometraje en stop motion del realizador Sam Orti.