56 medidas para preservar Segovia
Img/Segoviaudaz

Si te interesa trabajar en el Teatro Juan Bravo de Segovia, estate atento. Se va a abrir una convocatoria para cubrir diferentes plazas laborales en el emblemático teatro segoviano.

Operarios-acomodadores

Así, se va a contratar como personal laboral fijo discontinuo, mediante el procedimiento de concurso–oposición libre, cuatro Operarios/as – Acomodadores/as.

Uno de ellos, incluido en la Oferta de Empleo Público de la Corporación para 2021, y los tres restantes en la Oferta de Empleo Público de la Corporación para 2023, para la realización de funciones de Operario/a de Sala en el Teatro Juan Bravo.

Además, uno de los puestos se reserva a personas que opten con discapacidad, que acrediten un grado de discapacidad intelectual igual o superior al 33%.

Entre las funciones generales del puesto, informar y atender al ciudadano o al resto de empleados, según proceda, para resolver aspectos de su competencia.

También cuidar y mantener las herramientas, el material y la maquinaria utilizados. Deberán manejar los ordenadores y aplicativos informáticos y tecnológicos necesarios para el correcto desempeño del puesto de trabajo.

En general, tratar de resolver cuantos problemas surjan en su ámbito de gestión y responsabilidad profesional, poniendo en conocimiento de su superior las incidencias producidas.

Oficiales de mantenimiento

Por otro lado, se va a contratar como personal laboral fijo discontinuo, mediante el procedimiento de concurso–oposición libre, a cuatro Oficiales de Mantenimiento incluidos en la Oferta de Empleo Público de la Corporación para el año 2023.

Llevarán a cabo funciones como Oficial de Mantenimiento Técnico en el Teatro Juan Bravo; es decir, iluminación, sonido, imagen, etc.

Entre otras cosas, se ocuparán de la limpieza de máquinas, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y equipos.

También realizarán pequeñas reparaciones y trabajos de mantenimiento de todo tipo, eléctricas, carpintería, pintura, reparaciones, etc.

Además, colaborarán en el montaje de estrados, escenarios y puesta en funcionamiento de equipos de música o proyección, y cualquier otro tipo de trabajo para el normal desarrollo de las actividades del Centro.

El manejo y control de consolas digitales y analógicas de sonido, iluminación y vídeo, tanto en pruebas y montajes, como en directo, serán otros de sus cometidos. Entre ellos, tampoco faltarán el manejo y control de consolas digitales de sonido en estudio, así como el manejo en edición de vídeo.

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –