La Escuela de Formación del Instituto Municipal de Deportes continúa con su programación anual. Ahora, junto a la EPRD Areté y Segofitness, lanza una nueva edición del curso de Instructor de Fitness y Musculación que se impartirá del 2 al 30 de noviembre, los cinco sábados de ese mes, en el aula del Centro Cívico Nueva Segovia, junto al pabellón «Pedro Delgado».

Se divide en clases teóricas y prácticas y será impartido por doctorandos y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con certificaciones internacionales, formación de postgrado y una amplia experiencia profesional en el sector. Esta circunstancia, unida al amplio temario previsto, hacen de este curso uno de los mejores en este campo, a nivel nacional.

Además, con el fin de poder ofrecer formación más personalizada, se ha reducido el número de plazas disponibles, hasta un máximo de 25 personas. Estas plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta el 24 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo de matrícula.

El precio del curso es de 290 euros e incluye el material necesario y el reconocimiento del IMD. Además, las personas que superen el curso podrán obtener la titulación que emite la Federación.

Para más información pueden consultar la página web del IMD, o en la de Segofitness. También pueden ponerse en contacto en los teléfonos 665536883 y 921 469244 ó en el correo electrónico aretesegovia@gmail.com