¿Tienes problemas con el dinero? ¿No te llega el sueldo para llegar a fin de mes? ¿Necesitas organizarte pero no sabes muy bien cómo? La Fundación Caja Rural de Segovia ha organizado el viernes 14 de enero a las 18:00 horas en el salón de actos de la FES una ponencia dedicada a economías domésticas para poder llegar a fin de mes.

Bajo el título, “¿Cómo llegar a fin de mes?”, la ponencia va a tratar temas tan prácticos y comunes en todas las familias como los trucos para organizar las cuentas, la elaboración del presupuesto personal, el control de los ingresos y los gastos, el fondo de emergencia y los imprevistos o la gestión del endeudamiento.

Además de las ponencias realizadas en Segovia capital, la Fundación Caja Rural quiere acercar la Cultura Financiera a la provincia, con la programación de las siguientes actividades:

Sepúlveda. (Salón Municipal de Plenos del Ayuntamiento). Jueves, 20 de Enero. “El Acceso a la Financiación”, dirigido a empresas y autónomos.

Comunidad de Villa y Tierra de Coca. (Salón de Actos del Ayuntamiento) viernes, 4 de Febrero, 18.00h: “¿Cómo llegar a fin de mes?”, dirigido a particulares.

Estas actuaciones de la Escuela Financiera de la Fundación Caja Rural son gratuitas y están abiertas a todos los públicos, previa inscripción en cualquier oficina de Caja Rural de Segovia.