La empresa segoviana English Experience, desarrollará durante el sábado 18 y el domingo 19 de mayo un día intensivo de inglés para todas aquellas personas que se estén preparando el examen del First Certificate in English.

Las personas interesadas en participar en esta actividad, podrán elegir entre uno de los dos días y acudir a la casa rural “Dalt la Figuera”, situada en el municipio segoviano de La Higuera, donde se desarrollará la preparación para dicho examen entre las 10:00 horas de la mañana y las 18:00 horas de la tarde.

Durante toda la jornada, se pondrán en práctica cada una de las partes del examen oficial y se desarrollarán ejercicios de todo tipo: listenings, ejercicios de gramática, conversación,etc. Durante el día se realizarán dos descansos con café y comida, que permitirán a los participantes practicar su nivel de conversación de una forma más relajada. Además, debido a que una de las partes de la prueba oral siempre trata temas de la naturaleza, se hará una salida por el entorno para poder practicar el vocabulario específico que requiere dicho apartado.

Esta iniciativa intenta ayudar a todas aquellas personas que no hayan tenido el tiempo suficiente para estudiar o para quienes tengas dudas en cuanto al contenido del examen o respecto a algún tema más específico. Los grupos están compuestos por un máximo de cuatro personas más un profesor especializado en la preparación de exámenes.

El entorno de la casa rural “Dalt la Higuera”, rodeado de naturaleza y tranquilidad es ideal para ayudarte a preparar un examen de inglés con profesionales de la lengua y de forma tranquila.

El precio de la actividad es de 125 euros e incluye la comida y los cafés. Para más información a los siguientes números de teléfono: 665 132 966 (Amanda) / 667 568 364 (Nani), o consultando su página web.