Supermercados El Árbol premiará mañana jueves 31 de marzo la fidelidad de sus clientes con la devolución del importe de sus compras por valor de más de un millón de euros. La compañía pondrá en marcha una promoción especial con el lema ‘¡En el árbol se han vuelto locos! ¡Te devuelven el importe de tus compras!’.

Todos los clientes de Supermercados El Árbol que posean la tarjeta de fidelización ‘Superclub’ y que realicen el próximo jueves 31 de marzo compras superiores a 30 euros recibirán en caja el importe de su compra en vales descuento por valor de diez euros. La compañía espera una “importante respuesta” de sus clientes y ha preparado los aspectos tecnológicos y de personal necesarios para atenderles correctamente, señala un comunicado.

El número de vales que se emitirá será igual al múltiplo de diez inmediatamente anterior al importe de la compra. Por ejemplo, para una compra de 32 euros se emitirán tres vales de diez euros, que el cliente podrá descontar en tres compras sucesivas, una por mes en abril, mayo y junio, siempre y cuando sean superiores a 30 euros. El número máximo de cupones que se pueden emitir en cada compra no excederá de nueve.

“Después de pensar cómo podíamos premiar la fidelidad de nuestros clientes decidimos que la mejor manera de hacerlo era devolverles el importe de sus compras. Alguien comentó que estábamos locos, que cómo íbamos a devolver el importe de las compras, y así surgió el lema ¡en el árbol se han vuelto locos! Trabajamos constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y premiar su fidelidad”, dijo el director de Ventas de Grupo El Árbol, Vicente Máñez.